La VoZ digital | Parlamentarias repudian procedimiento de fiscal Teresa Sosa sobre orden de captura

2019-08-14 | 12:31

Caso de acoso sexual a alunma de UCA

Parlamentarias repudian procedimiento de fiscal Teresa Sosa sobre orden de captura
103



  •  


Parlamentarias admiten que el pais podría ser pasible de sanciones Parlamentarias admiten que el pais podría ser pasible de sanciones
Belén cuenta con refugio político en Uruguay

LaVozpy.- “Lamentamos que la iglesia católica, la Universidad Católica, no se hayan pronunciado sobre el caso, siendo el señor kriskovich es el representante de ambas instituciones y de las universidades privadas ante el Consejo de la Magistratura. Porque, siendo juez y parte, como miembro del JEM y CM no puede continuar en estos cargos, estando sometido en un proceso en estas condiciones” expreso a senadora Lilian Samaniego en conferencia de prensa repudiando la actitud de la fiscal Teresa Sosa quién emitió una orden de captura contra joven Maria Belen Wittingslow, quien se encuentra con refugio en Uruguay.

En otro momento crítico el procedimiento de la fiscal que no pudo separar los casos de la compra de notas con la denuncia de acoso a Cristian kriskovich.

 “Siendo de público conocimiento, el tipo de mensajes que el profesor kriskovich enviaba a la alumna que demuestra un claro acoso. Y hasta hoy, el teléfono donde están todos los mensajes aun no fue peritado por la justicia”, destacó la parlamentario al punto de adelantar que el país será pasible de sanciones internacionales.