La VoZ digital | Chayanne causa sensacion con foto familiar en redes

2019-08-20 | 10:29

Familia

Chayanne causa sensacion con foto familiar en redes
103

Chayanne y sus hijos Chayanne y sus hijos
Seguidores felicitaron la hermosa familia que logró sostener

Lavozpy. - Desde que empezó su carrera hace casi cuatro décadas, Chayanne siempre ha sido muy celoso de su vida privada, y sobre todo con su entorno familiar. El cantante ha procurado ser muy reservado y muy pocas veces se le puede ver junto a su esposa Marilisa Maronesse y sus hijos, Lorenzo e Isadora Figueroa.

Pero ahora que sus retoños han crecido, el artista puertorriqueño se ha vuelto mucho más relajado y ahora posa muy sonriente en fotografías en las que demuestra su unión familiar, y más aún cuando se trata de celebrar una ocasión especial. 

El intérprete de ‘Si nos quedara poco tiempo’ se reunió con sus seres queridos para festejar a su hijo su hijo Lorenzo, quien el fin de semana cumplió 22 años de edad: “Los amo mucho”, escribió el joven junto a una fotografía en la que aparece junto a sus padres y a su hermana.

Inmediatamente los seguidores del joven y los fanáticos de su papá le enviaron cientos de comentarios de felicitación en los que destacaron la hermosa familia que han formado.

“Lindos que hermosa sonrisas”, “Pooooor Dios que bombones todos”, “Bella familia....hermosos los cuatro bendiciones”, “Hermosa familia, mis amores los amo”, “Linda familia, Dios los bendiga”, “Que hermosa foto y familia bendiciones” y “Que guapísima esa familia...espectaculares...Dios los bendiga”, son algunos de los comentarios que recibió Lorenzo en su perfil de la red social.