La VoZ digital | Senadora liberal afirma que Dios esta enojado con Paraguay

2019-08-23 | 10:22

Diplomacia paraguaya

Senadora liberal afirma que Dios esta enojado con Paraguay
103



  •  


Senadora liberal María Eugenia Bajac Senadora liberal María Eugenia Bajac
Paraguaya translada su embajada a Tel Aviv

Lavozpy. - La senadora liberal María Eugenia Bajac presentó un proyecto de declaración para que la embajada de Paraguay en Israel sea nuevamente trasladada a Tel Aviv. 

Según la parlamentaria la situación política y económica del país se debe a que Dios está castigando  al Paraguay. La liberal insinuó que esto es un castigo de Dios porque Jerusalén fue siempre la capital de Israel y el centro del judaísmo.

La senadora liberal, quien también es pastora evangélica, aunque aseguró haber renunciado a su ministerio para candidatarse a legisladora, indicó que Jerusalén “es la capital eterna de Israel” y que “una de las causales” de la crisis que está atravesando nuestro país se debe a esto.

“Mucho de lo que está pasando en nuestra nación es porque se decidió dejar la embajada en Tel Aviv. Es una posición personal. Si nos ajustamos a las leyes de Dios, no nos irá mal”, sostuvo la senadora en conversación con medios de prensa. 

 Israel reanudó relaciones diplomáticas con Paraguay. El embajador de Israel en Paraguay, con sede permanente en Montevideo, Yoed Magen, presentó cartas credenciales ante el presidente Mario Abdo Benítez en una ceremonia protocolar que se llevó a cabo ayer en el Palacio de López.