La VoZ digital | Senador colorado informó al presidente sobre solicitudes de Honor Colorado para mantener estabilidad política

2019-08-29 | 15:10

Acuerdo de gobernabilidad

Senador colorado informó al presidente sobre solicitudes de Honor Colorado para mantener estabilidad política
103

Senador Silvio Ovelar ingresando a Palacio de López Senador Silvio Ovelar ingresando a Palacio de López
Honor Colorado pide la caneza de tres ministros

Lavozpy. - El senador colorado, Silvio Ovelar, se reunió con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, con el fin de informar las inquietudes desde Honor Colorado para seguir manteniendo la unidad de la ANR. 

“Estuve informando detalladamente de la conversación última con el compañero ‘Calé’ Galaverna, con el presidente del partido, Pedro Alliana, y con el expresidente Cartes. Estamos hablando de nuestras coincidencias en cuanto a que el interés nacional y después partidario está por encima de los intereses personales o individuales”, expresó el parlamentario Ovelar. 

Sobre la supuestos cambios solicitados por el líder colorado Horacio Cartes, negó tales pedidos. 

“El señor Cartes, en nuestra reunión, en ningún momento, en nuestra reunión, hizo un pedido o expresó su deseo de ocupar su banca. Cuando habló de los cambios de ministros decía que sería saludable que haya cambios y que le gustaría que quienes sean designados sean colorados, porque dentro del partido tenemos profesionales de primerísimo nivel, pero en ningún momento sugirió o mencionó que se le cambie a tal o cual ministro”, dijo el senador colorado.