La VoZ digital | Albirroja realiza sus primeros trabajos físicos en Tokio

2019-09-02 | 11:29

Amistosos FIFA

Albirroja realiza sus primeros trabajos físicos en Tokio
103

11 jugadores llegaron para el amistoso 11 jugadores llegaron para el amistoso
Esta tarde completarán los 23 jugadores

Lavozpy. - La delegación local de la Selección Paraguaya de Fútbol arribó a Tokio a las 17:40 hs, con vistas al cotejo amistoso ante los "Samurai blue" que se desarrollará el próximo jueves 5 de septiembre en el Kashima Soccer Stadium. Mañana la Albirroja activará por primera vez en la capital japonesa a las 16:30 hs.

En horario vespertino arribó hoy al Aeropuerto Internacional de Narita la delegación procedente de Paraguay, con los futbolistas Rodrigo Rojas, Iván Piris, Iván Franco y Marino Arzamendia. Además, ya se encuentran en Tokio los futbolistas albirrojos Richard Sánchez, Miguel Almirón, Fabián Balbuena, Braian Samudio, Juan Escobar, Cristian Paredes y Alejandro “Kaku” Romero Gamarra.

Los 4 futbolistas del plano local ni bien llegaron al hotel de concentración en Tokio, pasaron directamente al gimnasio del recinto hotelero para realizar tareas físicas regenerativas, así como lo hicieron el resto de los jugadores citados de clubes del exterior.

Para mañana en la mañana está previsto que arriben Antonio “Tonny” Sanabria y Blas Riveros, mientras que en la tarde se completará el grupo de 23 jugadores con la llegada a las 17:30 hs. de Saúl Salcedo, Antony Silva, Óscar Romero, Ángel Romero, Junior Alonso, Robert Rojas, Derlis González, Junior “Gatito” Fernández, Ramón Martínez y Gustavo Gómez.