La VoZ digital | Abdomen de Brad Pitt sigue arrancando suspiros, tal como hace 30 años

2019-09-02 | 12:36

Hollywood

Abdomen de Brad Pitt sigue arrancando suspiros, tal como hace 30 años
103



  •  


Brat Pitt en presentacion de una nueva película  Brat Pitt en presentacion de una nueva película
Tras el reciente estreno de su nueva película, sus seguidores le han hecho un GIF para comparar su torso bien trabajado.

Lavozpy. - Aunque realmente su boom como galán de la pantalla grande fue en la década de los noventa, su más reciente trabajo cinematográfico ha reafirmado que Brad Pitt todavía conserva el mismo sex appeal con el que conquistó a su público, hace más de dos décadas.

A dos semanas del estreno de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, el trabajo más reciente en cine del originario de Shawnee, Oklahoma, ha llamado mucho la atención que a sus 55 años, Brad sigue conservando el mismo torso que en su juventud. Tal fue la sorpresa de sus seguidores, que han creado un GIF para comparar el "antes y el después".

“En Brad Pitt influyen varios factores que ayudan a que tenga ese aspecto tan poco usual en un hombre de su edad”, dijo el entrenador personal, Marco García a la revista ICON.

El entrenador físico explicó que en gran parte lo que ha ayudado a Brad a conservar su musculatura es que no bebe alcohol, ejercicio y sobre todo, la genética. Además de tener una preparación especial cada vez que tiene una aparición en cine como la de su más reciente trabajo en cine junto a Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino .

A pesar de estas bondades en su cuerpo, por algún tiempo el actor intentó dejar de ser un sex simbol y por esa razón, eligió personajes mucho más serios como su interpretación en ‘El club de la pelea’, en 1999.

Pero unos años después y olvidando un poco la imagen seria que quería dar, Brad sorprendió nuevamente con su interpretación en Troya, donde dejó al descubierto tu bien trabajada figura, que por cierto, se llevó todas las miradas del público.

De todas formas estéticamente es muy buena y ese es su gran fuerte. Más una experiencia visual y sonora que una película propiamente dicho. Vale mucho la pena verla en el cine. Dura como dos horas cuarenta pero no se sienten.

Por ahora, en cuanto a su vida personal, últimamente se han revelado nuevos detalles de su separación de Angelina Jolie y su tensa relación con su hijo mayor, Maddox, quien hace una semana inició su primer año de universidad en Corea del Sur, donde estudiará bioquímica