La VoZ digital | Samura, criminal de alto riesgo del Comando Vermelho

2019-09-11 | 17:10

Tiroteo en Asunción

Samura, criminal de alto riesgo del Comando Vermelho
103

Jorge Teófilo Samudio González, alias Samura, un peso pesado del narcotráfico Jorge Teófilo Samudio González, alias Samura, un peso pesado del narcotráfico
La aprehensión se llevó a cabo en Amambay

Lavozpy. - Jorge Teófilo Samudio alias Samura, quien fue rescato esta tarde en una balacera con la Policía, es considera un peso pesado del narcotráfico. 

Según el ministro de la Senad, Arnaldo Guizzio, puede ser considerado uno de los más peligrosos que no dudaría de enfrentar a cualcuier situación para conseguir sus objetivos. 

Los datos dejan en evidencia que uno de los máximos proveedores de cocaína y en Brasil figura como un asociado principal del Comando Vermelho, cártel contrincante del Primer Comando Capital.

Los antecedentes del jefe criminal señala inclusive que Samura y su grupo ya incursionaron, inclusive, en la producción de cocaína. Esa presunción surgió tras la aprehensión de integrantes de su organización que tenían en su poder elementos químicos para elaborar cocaína.

Está siesta un grupo tipo comando acribillo las patrulleras que escoltaban al reo de la penitenciaria de Emboscada a Asuncion.