La VoZ digital | En medio de críticas al Ejecutivo, despiden restos del Comisario Ferrari

2019-09-13 | 16:44

Caso Samura

En medio de críticas al Ejecutivo, despiden restos del Comisario Ferrari
103

Santuario Nuestra Señora del Rosario de esta ciudad Santuario Nuestra Señora del Rosario de esta ciudad
Capellán crítico sistema de seguridad de tranlada de reos de la Justicia

Lavozpy. -Familiares despidieron los restos del Comisario Félix Ferrari asesinado en el tiroteo en la Constanera Norte. 

Sus restos fueron llevados al Santuario Nuestra Señora del Rosario de esta ciudad. Familiares criticaron al Ejecutivo por la débil seguridad desplegada para el traslado de Teófilo González alias Samura. 

En su momento el Pbro. oficial inspector Milciades Velázquez Franco, criticó duramente el traslado de los reos diciendo que “fue una vergüenza la mínima seguridad que se brindó durante dicho traslado de los delincuentes” que le costó la vida a Ferrari.

Durante su homilía el capellán dedicó el Salmo 39 al ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, y dijo que espera “que entre bien en la conciencia de Villamayor”. “Mientras esté ante gente malvada vigilaré mi conducta, me abstendré de pecar con la lengua, me pondré una mordaza en la boca. Así que guardé silencio, me mantuve callado”, dice el pasaje bíblico.

“Queremos acompañamiento. Queremos un papá que nos acompañe y no que nos amenace. Cuando Villamayor fue a San Pedro todos lo esperamos con ansias para decirle nuestras necesidades, pero sin embargo él nos llamó la atención”, expresó el sacerdote.