La VoZ digital | Nicanor Duartes Frutos admite que sólo al árbol que da frutos se le tiran pierdras

2019-09-20 | 15:16

Críticas al Ejecutivo

Nicanor Duartes Frutos admite que sólo al árbol que da frutos se le tiran pierdras
103

Nicanor Duartes Frutos titular de Yacyretá Nicanor Duartes Frutos titular de Yacyretá
Instó a los colorados a estar unidos

Lavozpy. -"Del árbol que da frutos y por eso le tiran piedras” expresó Nicanor Duartes Frutos  a las críticas que recibe el gobierno del presidente Mario Abdo Benítez.

“Mucho ya nos tiraron, nadie le da con piedras al árbol que no da frutos. No permitamos que la maldad venza nuestro optimismo y nuestra esperanza. Leímos un poco el diario.Algunos que se dan de expertos se fueron a estudiar a Estados Unidos y creen que saben todo No necesitamos tener un título tan grande para saber cuando el pueblo tiene hambre. Son fracasados y quieren transcribir su fracaso a otros”, manifestó.

Por otro lado recomendó a los periodistas a opinar sin influencias de otros que intentan moldear la realidad de acuerdo a sus intereses. 

 “Ustedes están estudiando, deben pensar por sí mismos, no dejen que otros piensen por ustedes, por los que tienen poder para manipular la realidad”, expresó.

Está mañana se realizo un acto en la parroquia San Juan Bautista de San Juan del Ñeembucú, con la presencia del mandatario nacional, Mario Abdo Benítez, así como de autoridades locales y departamentales del Partido Colorado. En la ocasión, Nicanor Duarte Frutos, director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), habló ante los presentes despotricando contra la oposición