La VoZ digital | Nacional y Guaraní abren la fecha por el tercer lugar

2019-09-24 | 11:29

Torneo Clausura

Nacional y Guaraní abren la fecha por el tercer lugar
103

Dwde las 20.30 horas Dwde las 20.30 horas
Juan Gabriel Benítez pintara el cotejo

Lavozpy. - La Academia abrirá sus puertas esta noche, desde las 20 hs., para recibir al Legendario en un encuentro donde estará en juego la tercera posición del Torneo Clausura 2019. La conducción de este cotejo estará a cargo de Juan Gabriel Benítez.

En cuanto al presente de cada uno de los protagonistas, el Tricolor, bajo el mando de Francisco Arce, viene de sumar dos triunfos consecutivos y por la misma diferencia (3-0), en tanto, el cuadro de Gustavo Costas, si bien igualó ante Olimpia en la última fecha, no conoce de derrotas desde hace nueve jornadas, incluido los enfrentamientos que sostuvo por la Copa Paraguay.

Mirando los escenarios que pueden presentarse tras el choque de hoy, de ganar Guaraní irá a 20 puntos, contra 21 de Libertad y 23 que tiene el líder del campeonato, Olimpia. Mientras que, Nacional de conseguir una tercera victoria al hilo irá a 18 unidades, adueñándose del tercer escalón del podio del Clausura.

Sobre los antecedentes y teniendo como referencia el último Torneo Apertura, tenemos un grito del Aurinegro por 2-0 en la primera rueda y en la revancha, no pasaron de un empate de 2-2.