La VoZ digital | Adoptaron a niña de 6 años pero la abandonaron afirmando que es una mujer de 22 años con enanismo

2019-09-25 | 10:32

Terror

Adoptaron a niña de 6 años pero la abandonaron afirmando que es una mujer de 22 años con enanismo
103

Natalia y Kristine Barnett Natalia y Kristine Barnett
Según declaró Kristine Barnett, Natalia es “una sociópata y una psicópata”

Lavozpy. - Los acusados, Michael y Kristine Barnett, no niegan el abandono. En 2010 adoptaron a Natalia, una chica de seis años de Ucrania. Y en 2014 dejaron a Natalia en un departamento en Indiana y se mudaron con el resto de sus hijos a Canadá. Así lo confirmaron a las autoridades locales.

¿Por qué abandonaron a Natalia? Kristine, una conocida autora de libros sobre crianza en Estados Unidos, reveló la razón esta semana. Según Barnett, Natalia no era una chica sino “una mujer de 22 años con enanismo”.

"[Natalia] es un adulto y la adopción fue una estafa", dijo Kristine. Michael y Kristine se divorciaron luego de abandonar a Natalia. Antes de irse a Canadá intentaron cambiar la edad oficial de la chica de siete años a 22.

Según declaró Kristine, Natalia es "una sociópata y una psicópata" que estuvo todo el tiempo consciente de lo que hacía. Además, dijo que la chica "quería matar a toda la familia y enterrarla en el jardín de la casa".

El exesposo de Kristine, Michael Barnett, de 43 años, contó una historia diferente a la policía. “Natalia era una menor cuando la abandonamos. Kristine le dijo que le diga a la policía que ella tenía 22 años”, dijo.

Registros policiales indican que la pareja intentó determinar la edad exacta de Natalia en diferentes oportunidades. En 2010, el año de la adopción, un doctor indicó que la chica tenía ocho años y no seis como decía. En 2012, otro doctor indicó que tenía "aproximadamente 11 años".

“Los medios me están mostrando como si hubiera abandonado a un menor. Pero no hay ningún menor en esta historia. Natalia era ya una mujer. Menstruaba, tenía dientes de adulto”, dijo Kristine al DailyMail.

Michael y Kristine Barnett fueron detenidos y liberados luego de pagar la fianza.

El inicio de las sospechas

Kristine cuenta que hubo un suceso trascendental que marcó el inicio de sus sospechas. Cuando estuvo con Natalia en su casa, decidió bañarla y notó ciertos rasgos que no son propios de la edad de una niña.

“Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía seis años y era muy evidente que no tenía esa edad”, afirmó.

Fue entonces cuando decidió llevar a Natalia a un médico para preguntar qué era lo que estaba ocurriendo. Tras algunos exámenes determinaron que no era una niña. En realidad se trataba de una adolescente.

“Los medios de comunicación me están tachando de abusadora infantil pero no hay ningún niño aquí. Natalia era una mujer. Menstruaba. Tenía dientes de adulto. Nunca creció ni una pulgada, algo que puede ocurrir incluso con niños con enanismo. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos", explicó.