La VoZ digital | La nueva cara de Ben Affleck

2015-12-14 | 11:00

El protagonista de "Batman vs Superman"

La nueva cara de Ben Affleck
103

La estrella de Hollywood Ben Affleck, quien exhibe un La estrella de Hollywood Ben Affleck, quien exhibe un "nuevo rostro" para su película "Batman vs Superman".
La estrella de Hollywood, que protagoniza una de las películas más esperadas de 2016, "Batman vs Superman", se sometió a una profunda reconstrucción facial.

"Se trabajó todo el tercio superior del rostro. Como resultado, se parece más al Guasón de Jack Nicholson que a Batman", opinó el cirujano plástico Lyle Back, consultado por The National Enquirer.

"Luce diferente, pero no luce mejor. De hecho, no parece sí mismo", dijo el especialista, que si bien no trató a Ben Affleck, analizó detenidamente las últimas fotografías que se conocieron.

Aparentemente, el ganador del Oscar de 43 años se hizo inyectar grandes cantidades de Botox. "Una pequeña dosis puede ayudar a llenar las arrugas, y hace que uno parezca relajado y bien descansado. Pero él se puso tanto que es como si le hubieran tirado las cejas para arriba", dijo Back.

El cirujano afirmó que hay claros indicios de que se operó los dos párpados. "Nuevamente, es un caso de exceso de trabajo. Sólo un poco era necesario".

Incluso se habría hecho agregar color en las mejillas. "Es demasiado, perdió las definiciones del rostro. Ahora parece feminizado", agregó el médico.

Affleck había estado hace unos meses en las portadas de los principales tabloides por su separación de Jennifer Garner. La actriz lo dejó luego de que se hiciera público el romance que tuvo el protagonista de Pearl Harbor con la niñera que cuidaba a sus hijos. Sin embargo, publicaciones recientes afirmaron que lo perdonó.