La VoZ digital | Patota colorada ataca una radio por emitir comentarios negativos contra el Intendente

2019-10-10 | 08:25

Patota política

Patota colorada ataca una radio por emitir comentarios negativos contra el Intendente
103

Momento en que hurreros atacan a la radio de Mayor Otaño Momento en que hurreros atacan a la radio de Mayor Otaño
Acusan al intendente de liderar las patotas contra la radio emisora

LaVozpy.- Una radio emisora de Mayor Otaño, Itapùa, fue atacada por una patota de hurreros supuestamente del intendente de dicha localidad, Pedro Rubio Chavez. La acusación fue realizada por la concejala Lourdes López. 

Los ataques, ocurridos el viernes, son en represalia a denuncias que realizan estudiantes y vecinos, que piden se investigue la administración municipal por presuntas irregularidades en el uso de dinero del Fonacide (fondos de Itaipú blindados para educación). Según López, quien es también propietaria de una radioemisora, “Radio Estación 1” de Mayor Otaño, una turba de incondicionales del intendente Chávez, atacó su transmisora y el día anterior con palos y sillas a los estudiantes que se encontraban manifestándose frente al local de la municipalidad local.

“El ataque con piedras, huevos, papel higiénico, fue realizado el viernes, hicimos la denuncia ante la Policía y en teoría el lunes tenía que elevar a la Fiscalía, pero hasta la fecha (ayer) nadie de la Fiscalía nos llamó a declarar”, lamentó.

Antes las acusaciones, el intendente calfico de infudandas las informaciones y agrego, que las movilizaciones tiene intención politica ante las próximas internas para las concejales e intendencia. 

Afirma que no existe ninguna irregularidad en su gestión, que no tiene nada que ocultar, y que estuvieron técnicos de la Contraloría revisando los papeles, sin hallar ninguna irregularidad.