La VoZ digital | ¿La justicia protege al ex candidato a la Corte Manuel Aguirre?

2019-10-10 | 16:19

Justicia complaciente

¿La justicia protege al ex candidato a la Corte Manuel Aguirre?
103

Ex candidato a la Corte Suprema, Manuel Aguirre. Ex candidato a la Corte Suprema, Manuel Aguirre.
Acusado de violencia intrafamiliar y cuenta con 3 desacatos

LaVozpy.- "La Justicia protege y cubre al juez Manuel Aguirre. Quíen por medio de chicanas impide el libre proceso de la justicia en favor de mis derechos. 3 desacatos tiene Manuel Aguirre y nadie hace nada. Es una mafia corporativa”, sostuvo la señora Gloria Beatriz Miño Velázquez ex esposa del juez Manuel Aguirre quién manipulando amistades en la justicia desalojo a su pareja dejándola en la calle desde diciembre de 2017.

La ex pareja del magistrado se acercó en horas de la mañana de hoy al juzgado de San Roque para informarse sobre una denuncia en su contra por la supuesta ex esposa y amante actual, Ana Pereira, por violencia doméstica. Sin embargo, la misma no convive con la denunciante, según la víctima. 

“Me amedrentaron que con la  Policía Nacional y la fiscalia me hecharian del juzgado de la magistrada Soraida Ollin amiga personal de Manuel Arrigue porque supuestamente hable fuerte. Detrás de esto esta el juez Aguirre. Entre ellos se cubren porque en este juzgado se encuentraba trabajando la hija del juez Manuel Aguirre y existe una amistad de por medio. No tuve acceso a mis documentos”, indico Gloria Miño.

“Solicito justicia. No puede ser que un juez que tiene 3 desacatos pueda cubrirse de forma corporativa violando mis derechos. Yo le descubri siéndome infiel y lo denuncie. Martin Rosano ordeno la devolución de mis pertenencias como las de mi hija . Y hoy ni mi ropa interior puedo retirar de la casa. Se manipula a la Justicia como quieren y en favor de los amigos. Fueron sustraído del bolsón de mi hija 5.800 dólares como títulos que no pueden ser rescatados de la casa” detalló la denunciante.