La VoZ digital | Libertad vence a Sportivo Luqueño y pasa a semifinales

2019-10-11 | 09:01

Copa Paraguay 2019

Libertad vence a Sportivo Luqueño y pasa a semifinales
103

Adrián Martínez desequilibró en el Arsenio Erico. Adrián Martínez desequilibró en el Arsenio Erico.
Deberá enfrentará a Sol de América

LaVozpy.- Libertad vence al Sportivo Luqueño y pasa a seminfinales de la Copa Paraguay. Venció por un unico tanto gracias a Adrián Martínez en el complemento.

El primer tiempo arrancó con un cabezazo de Antonio Bareiro que hizo temblar el horizontal del arco defendido por el portero Éver Caballero. Sin embargo, con los minutos el lance se tornó parejo y con pocas ocasiones de gol.

En el complemento, el Guma aprovechó su momento para romper la paridad, sobre los 71’, con el delantero argentino Adrián Martínez que apareció para conectar de cabeza un centro desde la derecha y batir así a Caballero.

Tras el tanto, el conjunto dirigido por José Chamot cuidó el resultado, se protegió en su campo haciendo crecer al Chanchón. Sin embargo, los dirigidos por el debutante Celso Ayala carecieron de argumentos para conseguir la paridad.

Así, Libertad consiguió su clasificación para la semifinal de la segunda edición de la Copa Paraguay donde enfrentará a Sol de América que clasificó luego de vencer en penales al equipo de Guaireña.