La VoZ digital | Prófugo alardear en redes amistad con el. Presidente Mario Abdo

2019-10-17 | 10:28

Caso Chilavert

Prófugo alardear en redes amistad con el. Presidente Mario Abdo
103

Fernando Martínez Vela, empresario español prófugo Fernando Martínez Vela, empresario español prófugo
Acusado de secuestro del hermano de José Luis Chilavert

Lavozpy. -, En redes sociales se viralizo un video donde se observa que el expresarlo español Fernando Martínez Vela, prófugo de la Justicia en el caso del supuesto secuestro y retención ilegal de los hermanos del ex arquero José Luis Chilavert en Ucrania. 

Un amiguete nuestro estuvo hablando con Marito, con el señor presidente, y (Mario Abdo) entendió en dicha conversación la estrategia de (José Luis) Chilavert, que no es otra, que es que usa la justicia, corrupta por supuesto, como fuente de negocio, tal como hicieron con (Gerardo) Pelusso, que le cascaron 400 mil dólares por llamarlo gordo no sé qué historia”, dice en parte del material colgado en la red social YouTube.

"Por lo visto lo que han hecho es ponerse de acuerdo con Fiscalía, etcétera, etcétera, e incluso anda un dinerito por delante, y lo que quieren hacer es pedirme, llegar a un acuerdo económico de medio millón, de un millón, por eso llamaba el tal Jorge el amigo de José Luis Chilavert, y después se reparten la torta, se reparten el dinero”, agrega el empresario español.

El prófugo Fernando Martínez Vela dijo que no aceptaría un acuerdo, ya que cuenta con estructura para litigar en los estrados judiciales