La VoZ digital | De una forma original, Ryan Reynolds y Blake Lively presentan a su nuevo bebé

2019-10-17 | 14:32

Hollywood

De una forma original, Ryan Reynolds y Blake Lively presentan a su nuevo bebé
103



  •  


Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron en 2012 Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron en 2012
El actor también podría haber revelado el sexo de su tercer hijo con Blake Lively

Lavozpy. -Luego de que hace unas semanas una fuente cercana a la pareja revelara a la revista UsWeekly que Ryan Reynolds y Blake Liveyly se habían convertido en padres desde hace meses, el actor canadiense confirmó la información a través de su cuenta de Twitter.

Además, el protagonista de Deadpool publicó una foto en la que aparece junto con su esposa y el bebé, que a juzgar por las palabras de Ryan es una niña, aunque esta información no ha sido aclarada por los actores.

En la foto podemos ver a Blake, la niña y Ryan en un bosque canadiense, mientras se lee el siguiente mensaje:

“Amo a la Columbia Británica. Quiero que mis hijas experimenten el mismo parque natural en el que crecí. El 21 de octubre, el candidato por el que votes formará la política climática”, escribió el actor, sin dar mayores detalles acerca de la nueva integrante de la familia.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la bebé así como la fecha exacta de su nacimiento. De hecho y como ya es su costumbre, en este embarazo la pareja fue bastante reservada y hasta mayo de este año, durante la premier de Pokémon: Detective Pikachu, que destaparon el embarazo de Blake Lively.

A principios de octubre se destapó que los actores se habían convertido en padres por tercera vez en agosto. Hasta ahora ninguno de los dos ha revelado el nombre o el sexo del bebé tal y como sucedió en los embarazos anteriores de la protagonista de Gossip Girl.

La actriz y Ryan Reynolds son padres de otras dos niñas, Inez y James Reynolds, nacidas respectivamente en 2014 y 2016. La pareja contrajo matrimonio en 2012 luego de poco más de un año de noviazgo.