La VoZ digital | Asume interventor en la municipalidad de Benjamín Aceval

2019-10-17 | 17:35

Intervención

Asume interventor en la municipalidad de Benjamín Aceval
103

Aldir Arsenio Rojas Verón tomó posesión de la gestión municipal Aldir Arsenio Rojas Verón tomó posesión de la gestión municipal
Decreto 2678 del 11 de octubre, firmado por el presidente Mario Abdo Benítez.

Lavozpy. -  Aldir Arsenio Rojas Verón tomó las riendas de la Municipalidad de Benjamín Aceval mientras dure la intervención a la gestión del intendente Óscar Duarte (PPQ)

La intervención se ejecuta en base al decreto 2678 del 11 de octubre firmado por el presidente de la República Mario Abdo Benítez.

Se solicitó la intervención municipal, porque, supuestamente, el intendente Óscar Duarte (PPQ) no presentó la ejecución presupuestaria del 2018 y se detectaron obras fantasmas, entre otras irregularidades.

“Yo primero quiero darle la tranquilidad a la ciudadanía, pues la gestión municipal va a seguir. Todas las funciones continuarán. Pero para comenzar vamos a hacer un corte administrativo para poder avanzar después. El intendente va a tener acceso a los documentos, y nosotros vamos a seguir con la gestión normal del municipio”, dijo Rojas Verón, tras la reunión que mantuvo hoy con los concejales municipales.