La VoZ digital | Candidato juvenil piden ayuda a Cartes para derrotar a trato apu'a en Oviedo

2019-10-22 | 15:22

Cartismo

Candidato juvenil piden ayuda a Cartes para derrotar a trato apu'a en Oviedo
103



  •  


Edgar Núñez, candidato juvenil de la Seccional 3 de Coronel Oviedo Edgar Núñez, candidato juvenil de la Seccional 3 de Coronel Oviedo
La reunión contó con la presencia del ex mandatario Horacio Cartes

Lavozpy. - El candidato juvenil para la Seccional Nro. 3 de Coronel Oviedo, Edgar Núñez, fue uno de los oradores del pasado sábado, durante la reunión política realizada con la presencia del expresidente, Horacio Cartes y en la que el joven, solicitó la ayuda el líder del movimiento Honor Colorado.

El joven candidato agradeció al movimiento por darle espacio para asumir el desafío de competir en las próximas elecciones juveniles, que serán desarrolladas el 15 de diciembre, tanto a nivel nacional, regional y distrital.

Dijo ser un simple albañil que quiere servir a la gente. “Es mentira que tenes que tener dinero y buen apellido para ser candidato, mi caso demuestra que eso es mentira”, dijo, Edgar Núñez, conocido como “Ñeñe”.

Durante su alocución, aprovechó para alabar al expresidente Cartes. “No te enojes conmigo por seguir llamándote presidente, porque vos sos el presidente, no hay nadie como usted”, le dijo expresándose en el idioma guaraní.

Oviedo press