La VoZ digital | Partido de Gobierno en alerta por inestabilidad en la región

2019-10-23 | 17:11

Inestabilidad política

Partido de Gobierno en alerta por inestabilidad en la región
103



  •  


Senador Enrique Bacchetta Senador Enrique Bacchetta
Aseguran que sectores ideológicos intentan arrebatar el poder

Lavozpy. - Partido de Gobierno se encuentran en alerta ante la inestabilidad política que existe en la región por sectores de izquierda radical que biscan acceder al poder de los Estados por medio de la violencia.

El tema fue abordado esta mañana por el presidente Mario Abdo Benítez y varios senadores de su sector, en Palacio de López.

En este contexto, el senador Silvio Ovelar aseguró que existen sectores políticos “que buscan y tienen la fantasía de llegar al poder de manera precipitada”.

Por su parte, Enrique Bacchetta aseguró que existe una permanente alerta a nivel local.

“Entendemos que hay personas que buscan instalar la violencia en el país, utilizando argumentos falaces y debemos estar contestes de lo que pasa en la región. Sol los que en forma permanente buscan instalar temas para generar conflictos que puedan enervar los ánimos de la ciudadanía”, destacó Bacchetta.

 

Resaltó sin embargo que el tema en cuestión no fue profundizado, aunque reconoció que si se debatió sobre la situación regional.

“Estamos tratando de fortalecer nuestro partido hoy el gobierno nacional y sus aliados ante focos o incidentes que se quiera generar”, concluyó.