La VoZ digital | Detienen a presunto jefe de logística del PCC

2019-10-23 | 17:33

Senad

Detienen a presunto jefe de logística del PCC
103

Se trata de Alfredo Barreto Gullon (34), quien posee dos órdenes de captura Se trata de Alfredo Barreto Gullon (34), quien posee dos órdenes de captura
Barreto Gullón opera dentro del citado grupo mafioso con el alias de “Alba”

Lavozpy. -Un presunto jefe de logística del grupo criminal brasileño Primer Comando da Capital (PCC) fue detenido esta mañana en el barrio Puerta de Sol de Hernandarias. Se trata de Alfredo Barreto Gullon (34), quien posee dos órdenes de captura.

La detención se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Puerta del Sol de Hernandarias. El mismo se entregó en presencia de su abogado al ver que su vivienda era rodeada por los policías, según medios locales en Hernandarias. 

Barreto Gullón opera dentro del citado grupo mafioso con el alias de “Alba” y supuestamente cumple la función de jefe de logística. Se le acusa de prestar ayuda a los asaltantes que perpetraron el megaasalto a la empresa Prosegur de Ciudad que se perpetró en 2017.

El mismo tenía orden de captura por robo agravado y asociación criminal en una causa penal tramitada ante el juez Silvio Rubén Ramos y otra por estafa y lesión de confianza ante la jueza Dólica Giménez.

El capturado fue trasladado a la base de Investigaciones en Ciudad del Este, donde quedará a disposición de los juzgados requirientes