La VoZ digital | Nacional se enfrenta esta noche contra el Kelito

2019-10-25 | 09:38

Clausura 2019

Nacional se enfrenta esta noche contra el Kelito
103

20.30 horas en el Arsenio Erico 20.30 horas en el Arsenio Erico
El conjunto dirigido por Francisco Arce viene de igualar 0-0 con General Díaz

Lavozpy. - Esta noche, desde las 20:00 en el estadio Arsenio Erico, se tendrá un duelo más que interesante entre Nacional y River Plate, donde los puntos serán elementales para los dos equipos en este Torneo Clausura que ingresa de a poco a su etapa más decisiva.

 

La Academia, quinto en la clasificación con 17 puntos, buscará imponer su condición de local para asegurar el triunfo. El conjunto dirigido por Francisco Arce viene de igualar 0-0 con General Díaz y pretende cortar una sequía de cuatro juegos sin sumar de a tres.

 

Mientas que el Kelito, décimo en la tabla de posiciones con 13 unidades, necesita de la victoria, para acercarse al objetivo de la permanencia en la División de Honor, ya que actualmente se ubica séptimo en los promedios con 1,138, con 41 puntos en 36 juegos.

 

El cuadro comandado por Marcelo Philipp, que en su última presentación cayó ante Olimpia 1-0, también desea terminar con la racha de cuatro encuentros sin ganar.

 

El último antecedente entre ambos en campo nacionalófilo, data del 18 de mayo por la última fecha del torneo Apertura, donde igualaron 0-0.