La VoZ digital | Senad incauta 54 Kilos de marihuana en Curuguaty

2019-10-29 | 10:41

Narcotráfico

Senad incauta 54 Kilos de marihuana en Curuguaty
103



  •  


Senad realiza el procedimientos Senad realiza el procedimientos
El fiscal adjunto es Lucrecio Cabrera

Lavozpy. - La requisa de la droga se llevó a cabo esta madrugada, sobre la Ruta 10, a la altura del Km. 25, Colonia Agua’e del distrito de Curuguaty, según fuentes judiciales. 

 

el reporte de la Secretaría Nacional Antidrogas, (SENAD) señala que en base a informaciones de inteligencia, Agentes Especiale destacados en Salto del Guairá, realizaron un control de personas, vehículos y cargas, en el mencionado sitio.

 

Durante el control, lograron interceptar a una persona que iba a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Smark. Se trata de Anibal De Jesús Sanabria Acosta, paraguayo, de 34 años.

 

Dentro de su rodado hallaron una caja de cartón que contenía un total de 205 Paquetes de Marihuana envasados al vacío. Los mismos arrojaron un peso de 54 Kilos 955 Gramos. Dentro del automóvil también encontraron máquinas para el envasado al vacío, romanas electrónicas, entre otros elementos.

 

El Agente Fiscal Abg. Lucrecio Cabrera dispuso la detención del hombre e incautación de todas las evidencias detectadas.