La VoZ digital | Así fue el reencuentro de Antonio Banderas y Melanie Griffith

2019-10-29 | 15:33

Romance

Así fue el reencuentro de Antonio Banderas y Melanie Griffith
103

Antonio Banderas y Melanie Griffith Antonio Banderas y Melanie Griffith
El antiguo matrimonio volvió a dejar patente la buena sintonía que existe entre ellos durante la presentación de la película 'Dolor y gloria' en Los Ángeles

Lavozpy. - Si el pasado sábado Antonio Banderas volvía a fundirse en un cariñoso abrazo con su 'hijastra' Dakota Johnson durante la ceremonia de entrega de los premios honoríficos Governors en el Dolby Theater de Los Ángeles, ayer lunes el intérprete malagueño hizo lo propio con la madre de la intérprete, su exmujer Melanie Griffith, durante la presentación oficial de la película Dolor y gloria en la ciudad californiana.

 

La prueba gráfica de semejante reencuentro hay que encontrarla en el perfil de twitter del productor Agustín Almodóvar, quien no pudo resistirse a retratar al exmatrimonio mientras ambos posaban sonrientes y abrazados junto a un cartel promocional de la cinta. En la imagen también aparece, por supuesto, el director Pedro Almodóvar, quien en su caso tiene a la citada Dakota a su lado.

Al igual que ocurrió en la gala del pasado fin de semana, la actual compañera sentimental del artista malagueño, Nicole Kimpel, se encontraba presente en los estudios Paradigm de Los Ángeles para festejar una vez más la nueva película de Almodóvar, que representará a España en los próximos Óscar, concretamente en la categoría de mejor película de habla no inglesa, y que podría brindarle a Banderas su primera nominación en la categoría de Mejor Actor.

De hecho, el propio Pedro Almodóvar revelaba, a su paso por la alfombra roja de los citados Governors Awards, que en todas las 'quinielas' hollywoodienses de las que había oído hablar, hasta ahora su buen amigo y actor fetiche se encontraba entre los cinco favoritos a hacerse con la codiciada estatuilla dorada, aunque habrá que esperar algo de un mes todavía para que se anuncien oficialmente las candidaturas.

"Yo creo que estamos muy bien situados", explicaba el cineasta manchego el pasado sábado sobre las probabilidades de que su último trabajo fuera recompensado por los miembros de la academia de Hollywood.