La VoZ digital | Vice presidente asegura que nunca fue un traidor a la Patria

2019-10-30 | 14:23

Inestabilidad política

Vice presidente asegura que nunca fue un traidor a la Patria
103

Hugo Velázquez vice presidente de la República Hugo Velázquez vice presidente de la República
Concluyó etapa de investigación de la Comisión Bicameral de Investigación

Lavozpy. -Luego de que en la víspera se diera a conocer los resultados del trabajo de la Comisión Bicameral de Investigación sobre la firma del «Acta Bilateral» con el Brasil, el vice presidente de la república asegura que el resultado demuestra que tanto él como el presidente Mario Abdo Benítez no son «traidores ni vende patrias» como se intentó instalar en principio desde la oposición y la disidencia colorada.

El segundo del ejecutivo resaltó que existen 6 dictámenes, de los diferentes miembros que se pondrán a consideración de las cámaras del Congreso

«Durante todo el proceso de investigación mi nombre ni siquiera aparece, ni mencionan siquiera que hablaron conmigo», destacó Velázquez.

«Acá hay dos cuestiones. Uno quedó claro que a mi ni siquiera me preguntaron y no tenia conocimiento del Acta, donde nos trataban de traidores de la patria al presidente y a mí, no existió nunca. Dos, ahora hablan sobre la venta de energía y sobre cómo se desarrollo y si es o no beneficioso para el país. Me encantaría que siga y quede bien claro, porque yo enviaba a empresarios tanto argentinos como brasileños al presidente de la ANDE y fue para buscar la mejor oportunidad de negocios para el país», destacó Hugo Velázquez.

Velázquez ejecutivo cree que salió fortalecido de todo el trabajo de investigación, ya que no se pudo demostrar la acusación que pesaba sobre el y sobre el mandatario, acusados de «intentar vender Itaupú» por parte de la oposición.

Finalmente, sobre el pedido de Juicio Político, y la acusación de traición a la patria, Velásquez insistió que «una investigación seria con representante de diferentes sectores demuestra que no tuvimos participación en el tema».