La VoZ digital | Fiscalia imputa a joven que asalto a Uber

2019-11-01 | 10:30

Judiciales

Fiscalia imputa a joven que asalto a Uber
103

Joven sustrajo el celular a un Uber Joven sustrajo el celular a un Uber
La Fiscalía pidió al Juzgado de la Niñez y la Adolescencia que adopte las medidas necesarias contra el imputado

Lavozpy. - El chico de 15 años sustrajo el celular de una conductora de dicha plataforma en l zona del hospital del Trauma, según la denuncia.

La agente fiscal Teresa Sosa imputó por la presunta comisión del hecho punible de hurto a un joven de 15 años que fue detenido luego de supuestamente sustraer su aparato celular a una mujer, que se dedica al transporte de pasajeros, mediante la plataforma tecnológica Uber. La Fiscalía pidió al Juzgado de la Niñez y la Adolescencia que adopte las medidas necesarias contra el imputado.

Según la imputación, el hecho se habría registrado el 29 de octubre de 2019 a las 02:14 aproximadamente cuando Hilda Miranda estaba al mando de su rodado y al llegar a la zona del Hospital del Trauma, estacionó su vehículo debido a que el semáforo estaba en rojo. El joven presuntamente aprovechó que la ventanilla estaba abierta para tomar el celular que la víctima lo tenía en la mano.

 

Luego de consumado el hecho, el sospechoso se alejó del lugar con dirección a la zona de Cambala, por uno de los pasillos. La víctima dio aviso a los policías que estaban dentro de una patrullera sobre la situación, iniciándose la búsqueda del sospechoso, quien fue aprehendido momentos después en las calles Acá Vera y Azara. Los uniformados capturaron al muchacho, quien fue plenamente identificado por la víctima como el autor del ilícito.