La VoZ digital | Capturan a la supermodelo Bar Refaeli en Israel

2015-12-18 | 12:00

Por evadir millones de dólares al fisco

Capturan a la supermodelo Bar Refaeli en Israel
103

Bar Refaeli fue arrestada por mentir al fisco israelí y fue multada en 193 mil dólares y prohibición de salir del país por 180 días. Bar Refaeli fue arrestada por mentir al fisco israelí y fue multada en 193 mil dólares y prohibición de salir del país por 180 días.
La supermodelo israelí Bar Refaeli fue detenida ayer jueves por las autoridades por evasión fiscal en millones de dólares y obligada a pagar una multa al mismo tiempo que se le prohibió salir del país durante 180 días. Refaeli mintió a la oficina de impuestos de Israel sobre el lugar donde residía permanentemente y de esa manera evitó pagar cuantiosas sumas de dinero al estado.

La ex novia de Leonardo Di Caprio está acusada de no haber pagado impuestos sobre una ganancia de 20 millones de dólares y unos beneficios extras dados por las empresas contratantes en joyas, departamentos y automóviles, calculado en 257 mil dólares. Junto a Refaeli fue detenida su madre, Zipora, sobre quien pesan los mismos cargos.

Para evitar el pago de las cargas impositivas, tanto Refaeli como su madre minitieron a la Oficina de Impuestos de Israel indicando que vivían afuera del país. La supermodelo -la mejor paga de esa nación- vivió en torres de departamentos y hoteles de lujo en Tel Aviv los últimos años, como pudieron comprobar las autoridades.

Ayer, Refaeli fue interrogada durante doce horas en las cuales se le imputaron los cargos en su contra. Una corte dispuso su arresto, pero pudieron salir en libertad luego de pagar una multa de 193 mil dólares y la prohibición de salir de Israel durante 180 días. Si pretendiera salir del país por trabajo, la bellísima modelo deberá pedir permiso a la Justicia y pagar un extra de 64 mil dólares.