La VoZ digital | El esposo de una de las 9 víctimas de masacre en México relató así el despiadado crimen

2019-11-06 | 09:28

México

El esposo de una de las 9 víctimas de masacre en México relató así el despiadado crimen
103

Familia de mormones asesinados Familia de mormones asesinados
Al menos nueve miembros de una familia mormona estadounidense asentada en el norte de México murieron tras ser atacados en una emboscada

Lavozpy. - Hombres armados de un cártel del narcotráfico tendieron una emboscada a tres camionetas SUV en un camino sin pavimentar en el norte de México, matando al menos a seis niños y tres mujeres -todos ellos ciudadanos estadounidenses de la familia LeBarón residentes en la zona- en un ataque despiadado que dejo uno de los vehículos calcinado y lleno de agujeros de bala, informaron las autoridades el martes.

Los muertos incluían unos mellizos de apenas 8 meses de edad. Ocho niños fueron encontrados vivos después de escapar de los vehículos y esconderse en la maleza, pero al menos cinco tenían heridas de bala u otras heridas y fueron llevados a Phoenix para recibir tratamiento.

Los atacantes aparentemente mataron a una mujer, Christina Langford Johnson, después de que ella se bajó de uno de los vehículos y agitó las manos para demostrar que no era una amenaza, según un relato publicado por miembros de la familia y corroborado por la fiscalía y un pariente en una entrevista telefónica.

En los alrededores del sitio de la emboscada, los investigadores encontraron más de 200 casquillos de bala usados, la mayoría de rifles de asalto.

La Voz Digital Py te invita a seguir informándose en https://elcomercio.pe/mundo/mexico/familia-lebaron-el-esposo-de-una-de-las-9-victimas-de-la-masacre-en-chihuahua-relato-asi-el-espantoso-crimen-mexico-noticia/