La VoZ digital | Fútbol de playa: Paraguay debutó y ganó

2015-04-20 | 10:00

Futbol de Playa

Fútbol de playa: Paraguay debutó y ganó
103

El certamen es un clasificatorio para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, a celebrarse en Portugal en el mes de Julio de este año

El primer paso se dio, fue un triunfo ajustado de la Selección Paraguaya de Fútbol Playa de 5 a 4 frente a su similar de Colombia, en torneo premundialista que se juega en Ecuador. 

Del torneo participan las 10 selecciones de la Conmebol y es clasificatorio a la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, a celebrarse en Portugal del 9 al 19 de julio. Sudamérica tendrá tres plazas y Paraguay buscará su boleto.

Por la segunda del clasificatorio que se juega en Manta, Ecuador, fecha, este lunes, a las 16 hora paraguaya la Albirroja enfrentará a Chile; el martes tendrá libre, el miércoles ante Bolivia y el jueves frente al combinado de Ecuador.  

El plantel albirrojo es integrado por: Iván Fernández, Roberto Acuña, Edgar Barreto, Pedro Morán y Juan López (inicial), Nicolás Villamayor (no jugó), Gustavo Benítez, Marcos Benitez, Sebastián Amarilla, Amado Rolón, Orlando Zayas y Raúl Flores.

Los goles fueron de Orlando Zayas (11´09´PT), Amado Rolón (1´ST y 10´07´´ST), Juan Lopez (4´20´´TT) y Pedro Morán (8´TT).

 

 

Fuente: APF