La VoZ digital | 5 mil policías se ubican en anillos de seguridad cerca del Estadio

2019-11-09 | 09:42

Final Copa Sudamericana

5 mil policías se ubican en anillos de seguridad cerca del Estadio
103

Esta prohibido la presencia de cuidacoches Esta prohibido la presencia de cuidacoches
Desde las 12.00 horas los controles iniciarán para el ingreso de los hinchas

Lavozpy. - Unos 5 mil efectivos de la Policía Nacional se encuentra asignados para custodiar los anillos de seguridad en las inmediaciones del Estadio de la Nueva Olla en la única final de la Copa Libertadores.

“Es lo suficiente, es lo que hemos calculado conforme a la visita. Es como un partido de fútbol, hay momentos que tenés que hacer marca hombre a hombre y hay momentos que tenés que hacer marca de zona, y en base a eso nosotros hemos planificado marcar al ‘rival’ por zona y evitar cualquier tipo de alteración al orden público”, indicó el Crio Ppal. Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional.

“También va a estar la Policía para la cobertura dentro del estadio, porque por más que sea un evento privado, también en evento público y tenemos que garantizar la seguridad”, refirió el comisario.

El amparo judicial dictado esta tarde prohibe el cobro por estacionamiento en los alrededores del estadio, pero no así la presencia de los “cuidacoches”. No obstante Gaona indicó que quien tenga inconvenientes y sea requerido para algún pago, debe comunicar al policía que estará custodiando esa cuadra.