La VoZ digital | Sol de América golea a Capiatá y toca la Sudamericana

2019-11-13 | 09:58

Torneo Clausura

Sol de América golea a Capiatá y toca la Sudamericana
103



  •  


Las estrellas del Sol brillaron Las estrellas del Sol brillaron
Fecha 18 del Torneo Clausura 2019

Lavozpy. - Sol de América, con goles de Milciades Portillo, Facundo Cobos, Matías Pardo y Hernán Fredes, goleó 0-4 al Deportivo Capiatá por la fecha 18 del torneo Clausura 2019 y sumó puntos vitales que lo ponen en zona de clasificación para la Sudamericana, según revistas deportivas. 

 

El Danzarín golpeó muy temprano, a los 3 minutos, por intermedio de un cabezazo de Milciades Portillo que se metió pegado del poste izquierdo pese a la estirada de Bernardo Medina. Los locales intentaron reaccionar, pero faltó claridad para establecer la igualdad en el Erico Galeano.

 

En el segundo tiempo las cosas se complicaron mucho para el elenco capiateño que perdió a Maicol Fernández sobre los 53’ minutos por una innecesaria plancha. Luego, sobre los 67’ Facundo Cobos completó una contra para el segundo danzarín.

 

Si con 10 ya era difícil buscar la remontada para los locales, con 9, por la expulsión de Miguel Barreto sobre los 85', se hizo imposible.

 

La jornada en el Erico Galeano se cerró con los goles convertidos por Matías Pardo a los 88' y Hernán Fredes a los 92', quienes sentenciaron el resultado que vuelve a mandar a Capiatá a la zona roja y poner al Danzarín en puestos de clasificación a la Sudamericana.