La VoZ digital | Olimpia retoma prácticas mirando el super clásico

2019-11-18 | 12:43

Super clásico

Olimpia retoma prácticas mirando el super clásico
103



  •  


Roque Santa Cruz listo para el domingo Roque Santa Cruz listo para el domingo
Desde las 17.00 horas en Para Uno

Lavozpy. - Con la mirada fija en el super clásico del fútbol paraguayo, el equipo dirigido por el técnico Daniel Garnero prepara a su oncenobtirular para enfrentar a Cerro Porteño en el Para Uno desde las 17 horas.

Una de las principales situaciones a tener en cuenta es la de Miguel Samudio. El lateral por izquierda tendría que comenzar a trabajar de forma normal, luego de lo que fue la molestia muscular que sintió en el juego frente a Santaní.

 

Si bien no fue de gravedad, por precaución, Samudio se limitó a realizar fisioterapia y trabajos diferenciados durante la semana pasada.

 

El cuerpo técnico franjeado confía en que Samudio llegue en las mejores condiciones. Pero en caso contrario, Jorge Arias e Iván Torres son los candidatos a ocupar el sector izquierdo de la defensa.

 

De esta forma, el equipo más probable para enfrentar al eterno rival será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Erik López y Roque Santa Cruz.