La VoZ digital | Olimpia retoma prácticas mirando el super clásico

2019-11-18 | 12:43

Super clásico

Olimpia retoma prácticas mirando el super clásico
103

Roque Santa Cruz listo para el domingo Roque Santa Cruz listo para el domingo
Desde las 17.00 horas en Para Uno

Lavozpy. - Con la mirada fija en el super clásico del fútbol paraguayo, el equipo dirigido por el técnico Daniel Garnero prepara a su oncenobtirular para enfrentar a Cerro Porteño en el Para Uno desde las 17 horas.

Una de las principales situaciones a tener en cuenta es la de Miguel Samudio. El lateral por izquierda tendría que comenzar a trabajar de forma normal, luego de lo que fue la molestia muscular que sintió en el juego frente a Santaní.

 

Si bien no fue de gravedad, por precaución, Samudio se limitó a realizar fisioterapia y trabajos diferenciados durante la semana pasada.

 

El cuerpo técnico franjeado confía en que Samudio llegue en las mejores condiciones. Pero en caso contrario, Jorge Arias e Iván Torres son los candidatos a ocupar el sector izquierdo de la defensa.

 

De esta forma, el equipo más probable para enfrentar al eterno rival será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Erik López y Roque Santa Cruz.