La VoZ digital | El Sol' brilla en Acapulco, Luis Miguel está de visita en el puerto

2019-11-18 | 12:54

Luis Miguel

El Sol' brilla en Acapulco, Luis Miguel está de visita en el puerto
103

Luis Miguel en Acapulco Luis Miguel en Acapulco
La periodista Ana María Alvarado logró captar a Luis Miguel durante su estancia en Acapulco.

Lavozpy. - Luis Miguel es uno de los amantes más famosos del puerto de Acapulco, por eso en cada oportunidad que tiene no duda en visitarlo. Ahora en su renovado espíritu, El Sol ya no se esconde y brilla al máximo en lugares tan públicos como restaurantes de cualquier ciudad a la que viaja y esta vez no fue la excepción.

Ayer, muy bien acompañado por su novia Mollie Gould, Micky decidió salir a cenar, para lo que eligió el restaurante Harry's Steakhouse & Raw Bar, localizado en uno de los sitios más concurrido en la Riviera Diamante, en el mismo lugar se encontraba la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, que relató a Quién todos los detalles de esta escapada de Luismi.

De acuerdo con Alvarado, Luis Miguel llegó a La Isla Shopping Village a bordo de una camioneta Lincoln, color negro: "La novia (Gould) es muy bella", enfatizó la periodista. Vía electrónica Ana María —quien disfruta de un tiempo de relajación en Acapulco, al lado de su guapo hijo Rodrigo—, relató que "todos los meseros querían atenderlo".