La VoZ digital | Mario Abdo inaugura obras de la ruta Bioceánica

2019-11-22 | 08:37

Ejecutivo

Mario Abdo inaugura obras de la ruta Bioceánica
103

Mario Abdo Benítez presidente de la República Mario Abdo Benítez presidente de la República
Entregará donaciones a zonas de escasos recursos del Chaco

Lavozpy. - El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se encuentra en la región Occidental de la pías inaugurando obras de la Ruta Bioceánica este viernes.

Asimismo, hará entrega de equipos informáticos para jóvenes de los distritos de Bahía Negra y Fuerte Olimpo, y con posterioridad inaugurará el sistema de agua en la localidad de Puerto Guaraní.

De acuerdo a su agenda, a las 08:30 horas presidirá el acto de habilitación del tramo 19 de 10, 5 km y un Puente de 25 metros (Corredor Bioceánico), por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Asimismo, a las 10:00 horas, el mandatario hará entrega de 15 computadoras a la gobernación del departamento del Alto Paraguay, por parte del Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de la Juventud y la Copaco, para los distritos de Bahía Negra y Fuerte Olimpo. Será en la sede de la gobernación, en cuya ocasión también verificará las obras urbanas y construcción de puente.

Luego, a las 11:00 horas, el presidente inaugurará la construcción del Sistema de Tratamiento de Agua de Puerto Guaraní, por parte del Gobierno Nacional, a través de la Itaipú Binacional. Será en la localidad de Puerto Guaraní, distrito de Fuerte Olimpo.