La VoZ digital | Ministro admite que organizaciones criminales "no tiene al pajero del equipo" que cuenta la Policía

2019-12-02 | 09:20

Inseguridad

Ministro admite que organizaciones criminales "no tiene al pajero del equipo" que cuenta la Policía
103

Ministro del Interior Euclides Acevedo Ministro del Interior Euclides Acevedo
Aseguró que trabajan para ganarse la confianza de la ciudadanía

Lavozpy. - El ministro del Interior, Euclides Acevedo, aseguró que las organizaciones criminales cuentan tanto con armamento y recursos económicos para sus actividades. Sin embargo, la Policía Nacional no dispone de recursos pero sí " con el pajero del equipo".

"Las organizaciones criminales cuentan con dinero y armamento para sus actividades, la Policía no tiene recursos presupuestarios pero sí con el pajero del equipo que ellos no tienen", indicó.

En otro momento expresó que están impulsando las medidas para dar seguridad a los ciudadanos atendiendo la época de cobro de los aguinaldos. 

"Los millonarios no tienen su plata en los cajeros. Ellos lo tienen en sus casas o afuera del país. La plata de la gente trabajadora lo que tenemos que cuidar" sostuvo el secretario de Estado. *Declaraciones del Ministro del Interior Euclides Acevedo*. 

Las declaraciones fueron realizadas durante la Ceremonia de Egreso de la Quincuagésima Primera Promoción de Cursantes del Programa de Maestría en Planificación y Conducción Estratégica Nacional (PMPCEN), del Instituto de Altos Estudios Estratégicos - Año 2019.

Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay.