La VoZ digital | Mario Abdo admite que desigualdad social disminuyo un 19 %

2019-12-02 | 16:04

Ejecutivo

Mario Abdo admite que desigualdad social disminuyo un 19 %
103

Mario Abdo Benítez presidente de la República Mario Abdo Benítez presidente de la República
Participó de la ceremonia de egreso de Cursantes de Altos Estudios Estratégicos

Lavozpy. - El presidente de la República, Mario Abdo, sostuvo que la diplomacia paraguaya juega un pape de suma importancia en el fortalecimiento de la democracia con apoyo de la comunidad internacional.

“Estamos convencidos de que tenemos que seguir fortaleciendo y mejorando la democracia y esto se logra solamente con más democracia y no con medidas anárquicas que buscan destruirla. El Papa Francisco ha grabado la importancia de continuar el diálogo inclusivo y fortalecer la democracia en un clima de paz y serenidad ”, señaló durante su a locución en la ceremonia de egreso de Cursantes del Centro de Altos Estudios Estratégicos-Año 2019.

En otro momento destacó el compromiso de implementar la Agenda 2030 un plan de acción hacia la paz y la prosperidad. 

"Por eso, hemos asumido el compromiso de implementar la Agenda 2030 como plan de acción orientado a las personas, a la paz ya la prosperidad. Destacar el valor y la importancia de los esfuerzos de la diplomacia como herramienta en la consecución de sus objetivos y en generar oportunidades que propicien el ambiente adecuado para apuntalar al desarrollo económico, social, científico y cultural de nuestros pueblos ”, expresó.