La VoZ digital | Lluvia de memes por error en Miss Universo

2015-12-21 | 15:00

El conductor Harvey pidió disculpas por Twitter

Lluvia de memes por error en Miss Universo
103

Uno de los tantos memes que aparecieron tras el error del conductor Steve Harvey, al proclamar ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez, cuando la ganadora fue Pía Alonzo Wurtsbach, de Filipinas. Uno de los tantos memes que aparecieron tras el error del conductor Steve Harvey, al proclamar ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez, cuando la ganadora fue Pía Alonzo Wurtsbach, de Filipinas.
La edición 2015 de Miss Universo quedará en la historia como una de las más nefastas por el error del conductor Steve Harvey, quien leyó mal la tarjeta que le dieron para anunciar a la ganadora y consagró a Ariadna Gutiérrez de Colombia en lugar de a Pía Alonzo Wurtsbach, de Filipinas.

Harvey debió pedir disculpas y enmendar el error ante una multitud conmovida por la situación y la sorpresa mayúscula de las dos concursantes. Para colmo, en un tuit posterior, el conductor se disculpó con Miss "Columbia" en lugar de "Colombia".

Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron ante el error con Harvey como principal destinatario de las bromas, pero también con un curioso rebote contra Leonardo Dicaprio y Cristiano Ronaldo. Sugieren que para que el primero gane el Oscar, Harvey debe ser el presentador, lo mismo que para que el segundo gane el balón de Oro, que casi siempre pierde a manos del argentino Lionel Messi.

Otro personaje muy presente en las bromas es el narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, a quien muchos colombianos proponen como encargado de tomarse revancha contra el pobre Harvey en nombre de Colombia.