La VoZ digital | Alberto Fernández, minutos antes de asumir la Presidencia: “Sepan que conmigo no va a haber persecución ni venganza”

2019-12-10 | 10:39

Argentina

Alberto Fernández, minutos antes de asumir la Presidencia: “Sepan que conmigo no va a haber persecución ni venganza”
103

Alberto Fernández nuevo presidente de Argentina Alberto Fernández nuevo presidente de Argentina
El jefe de Estado dio definiciones de cómo serán los primeros días de su gestión

Lavozpy. - Minutos antes de asumir formalmente como Presidente de la Nación, Alberto Fernández les envió un mensaje a los argentinos: “Quiero que entendamos que el escenario que tenemos es muy difícil, mire por donde se lo mire”.

A modo de ejemplo, el mandatario recordó que de acuerdo al último informe del Observatorio Social de la Universidad Católica Argentina, 4 de cada 10 argentinos son pobres.

“El rumbo del país va a cambiar desde el primer día. El colectivo iba a 200 kilómetros por hora hacia el precipicio, frenó y empezó a girar hacia otro rumbo”, aseguró Fernández en diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos.

El jefe de Estado confirmó que antes de fin de año habrá un bono para jubilados, aunque todavía no se definió el monto. Dijo además que evaluarán en “la mesa de diálogo” si habrá aumentos a cuenta de futuras subas para trabajadores registrados del sector privado.

Fuente Infobae