La VoZ digital | River a un paso de la Sudamericana 2020

2019-12-10 | 11:38

Clausura 2019

River a un paso de la Sudamericana 2020
103



  •  


Deportivo Capiatá igualó 1-1 frente a River Plate, Deportivo Capiatá igualó 1-1 frente a River Plate,
Capiatá definirá su situación en la última fecha del torneo

Lavozpy. - En el cierre de la fecha 21 del Torneo Clausura, el Deportivo Capiatá igualó 1-1 frente a River Plate, y con los demás resultados registrados, el conjunto capiateño, definirá en la última fecha si queda fuera de la zona del descenso, mientras que el elenco del barrio Mburicaó está muy próximo a la clasificación a la Sudamericana 2020, según APF. 

En la primera fracción, River Plate fue más insistente y luego de varios intentos llegó el gol de Marco Prieto que fue muy festejado por la parcialidad local, cosa que no cayó nada bien en el banquillo del Escobero, y fueron al descanso con triunfo parcial del Kelito 1-0.

En el complemento, los dirigidos por Carlos Recalde, con la necesidad de dar vuelta el resultado, salieron con todo y cuando se jugaban los 16 minutos llegó el tanto de la paridad por intermedio del juvenil Rolando Villagra que le dio fuerzas para seguir buscando la victoria, cosa que no sucedió, finalizando con el empate 1-1, que le da un respiro en la permanencia al auriazul, que suma 1,076 (141 puntos en 131 juegos). Mientras que el Kelito, con 52 puntos en el acumulativo, quedó en las puertas de su primera clasificación a una copa internacional.