La VoZ digital | Lavado de dinero y corrupción son temas que trataran Mario Abdo y Donald Trump

2019-12-12 | 10:12

Ejecutivo

Lavado de dinero y corrupción son temas que trataran Mario Abdo y Donald Trump
103

Foto de la última reunión del Abdo con Trump en Nueva York Foto de la última reunión del Abdo con Trump en Nueva York
El caso de Cynthia Tarragó recluida en Estados Unidos será uno de los temas

Lavozpy. - Temas como la currupción , Lavado de dinero y narcotráfico serán tratados por el presidente de la República, Mario Abdo, con su homólogo estadounidense Donal Trump en Washington.

El caso de la ex parlamentaria Cynthia Tarragó, connacional detenida en el país, acusada de lavado de dinero por la FBI será conversado por el mandatario, según datos de prensa.

“La credibilidad hace que sea posible un trabajo de cooperación con ellos. Ese es uno de los temas que se debe trabajar con mucha delicadeza para que una acción determinada no limite una acción más importante. Se trabaja con interés, con responsabilidad, con el Departamento de Justicia”, detalló, aclarando que “no sabe cuántos días se quedarán, pero se quedarán un tiempo”, explicó Esteban Aquino ministro de Inteligencia a medios de prensa de la capital.

Actualmente referentes de la FBI se nevuentran en una mesa de trabajo con el Ministerio Público y otros órganos de justicia de manera a profundizar las investigaciones sobre lavado y narcotráfico en el país.