La VoZ digital | Villamayor asegura que Peña adolece de "pobreza intelectual severa"

2019-12-18 | 16:07

Despilfarro

Villamayor asegura que Peña adolece de "pobreza intelectual severa"
103

Juan Ernesto Villamayor ministro del Gabinete Juan Ernesto Villamayor ministro del Gabinete
Asegura que críticas de la. Iudadania merecen respuesta de Hacienda

Lavozpy. - Ante el despilfarro de dinero de unos 11 millones de dólares en gratifica ion para funcionarios de Hacienda, el jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, aseguró que no van a permitir críticas de gente que en su momento se beneficio de ese despilfarro como fue el ex ministro Santiago Peña.

Aseguró además que Santiago Peña adolece de una pobreza intelectual severa al no recordar que su sector utilizó ese dinero para temas proselitistas.

“Ellos lo hicieron por razones exclusivamente políticas; nosotros, porque el servicio está previsto en la ley. No es necesariamente doble aguinaldo, también se encuentra ahí el tema del subsidio familiar. Pero si lo quieren presentar como doble aguinaldo podemos aceptarlo, respetamos la libertad de prensa. Pero no vamos a aceptar que nos critiquen aquellos que lo hicieron de cara a un proselitismo barato”, disparó tajante Villamayor

"Puedo estar en desacuerdo con eso, el Ministerio de Hacienda tiene que dar una explicación sobre esto, comprendo la incomodidad de la gente y la acepto”, aseguró el funcionario de Estado.