La VoZ digital | Fiscalia allana gabinete de intendente por supuestos cobros irregulares en adjudicaciones

2019-12-19 | 10:25

Allanamiento

Fiscalia allana gabinete de intendente por supuestos cobros irregulares en adjudicaciones
103

Intendente Mario Ferreiro Intendente Mario Ferreiro
Camilo Soarez destruye administracion del locutor

Lavozpy. - Tras una denuncia por parte de Camilo Soarez por tráfico de influencia y cobro de irregular de dineros en adjudicaciones en la Municipalidad de Asunción, la fiscalia realiza un allanamiento en el Gabinete del intendente Mario Ferreiro.

Según los datos de la investigación abarcaría a ex miembros del PMAS, Marcelo Mancuello, Rocio Casco, Víctor Ocampos, Víctor Bogarín como de otras personas por tráfico de influencia como licitaciones irregulares donde Mario Ferreiro estarían involucrado. 

La fiscalia realiza la intervención de la oficina del secretario Gabinete Marcelo Mancuello quien con Víctor Ocampos realizaban el cobro de coimas a empresas adjudicadas. Los mismos se sacaban fotografías en un grupo de telegrama con el dinero en mano alardeando del botín. 

"Es una problema que data de mucho tiempos entre Camilo Soarez y ex miembros del PMás. Pero es una oportunidad para aclarar estas denuncias", expresó el intendente Mario Ferreiro. Este podría ser investigado por lesión de confianza.