La VoZ digital | Hermano del senador Zavala involucrado en esquema de coimas en Asunción

2019-12-20 | 15:05

Asunción

Hermano del senador Zavala involucrado en esquema de coimas en Asunción
103

Se ador Fidel Zavala Se ador Fidel Zavala
Ferreiro firmó la adjudicación de una licitación por G. 3.000 millones a la empresa Osiris Group

Lavozpy. - Gonzalo Zavala Serrati, empresario de la Firma Osiris Group y hermano del senador Fidel Zavala, fue beneficiado con una adjudicación amananada de unos 3.000 millones de guaraníes.

Así lo confirmó Alfredo Guachire a medios de prensa adelantando que en las próximas horas surgirán nuevos datos que involucraran a otras personas.

“Todo eso está en la Justicia Electoral, hay registros. También en el portal de la Municipalidad. Para mí, que no entiendo mucho sobre la cuestión, es un tráfico de influencias”, explicó esta persona que fue vital en la entrega de documentos al denunciante Camilo Soarez. 

Este último representaba el objetivo de la rosca mafiosa de Mario Ferreiro en la intendencia. Según los datos este grupo intentaban conseguir datos para incriminar a Soarez enemigo del clan.

Rocío Casco le dijo a Guachiré que tenía el apoyo de una fiscala que quería “apagar” el caso de Camilo Soares. Guachiré dijo hoy que, si bien ambos no mencionaron el nombre de la agente del Ministerio Público, detallaron que fue “la misma del caso de Gladys Cardozo”.