La VoZ digital | Audios complican a Camilo Soares en una supuesta financiación de Cartes al Pmas

2020-01-01 | 09:26

Casa del Habano

Audios complican a Camilo Soares en una supuesta financiación de Cartes al Pmas
103



  •  


Camilo Soarez ex presidente del Pmas Camilo Soarez ex presidente del Pmas
Ex miembros acusan a Camilo de responder a intereses de Cartes

Lavozpy. - La filtración de los últimos audios complican al ex presidente del Pmas Camilo Soares en una esquema de financiamiento de candidaturas de izquierda como de lavado de dinero.

El principal financista del partido Pmas, expuesto por el propio Camilo Soares sindica al ex presidente Horacio Cartes, revelando así, a criterio de ex miembros de dicho movimiento como Rocío Casco y Aureliano Servín, los aires de grandeza de Soares y el extraño acompañamiento al proyecto de Enmienda del 2017.

“Sugasti es el gestor de cobranza; como él (Soares) no podía cobrar esos documentos (bonos y pagarés de Avanza País) por sí mismo -tenés que ser caradura para reclamar a tu propio partido en el que armaste un esquema de usura interna-. Entonces, le da a Sugasti la gestión de cobro y aparentemente no se entendieron. Sugasti renunció ya dudando del origen de esos documentos”, rememoró el ex director de RRHH. 

Ante esa situación, Soares presentó una demanda contra Sugasti por apropiación y lesión de confianza en la cual mostró los contratos que hizo con varias personas, donde le reclama que supuestamente no cumplió el contrato.