La VoZ digital | Mario Ferreiro vivió amenazado por el chake de Camilo Soares

2020-01-15 | 18:08

Cajas paralelas

Mario Ferreiro vivió amenazado por el chake de Camilo Soares
103



  •  


Mario Ferreiro, ex intendente de Asunción Mario Ferreiro, ex intendente de Asunción
Negó el conocimiento de cajas paralelas de recaudación.

Lavozpy. - “Yo entendí que después de la ruptura política del Partido P-MAS, ocurrida en el 2017, comenzó una presión sobre mi persona para que yo sea el que resuelva las diferencias financieras, políticas y patrimoniales del partido”, sostuvo el ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro, tras su salida de la declaración ante la fiscala Stella Mary Cano por los hechos de lesión de confianza y tráfico de influencias.

Por otro lado calificó hoy su declaración como una acto de deliberación pues muchos años vivió amenazado con el Chake "vas a ir a la cárcel, te vas a pudrir en Tacumbú si hablo" del ex presidente del Pmas Camilo Soares. 

“Ustedes imagínense lo que es vivir amenazado, vivir extorsionado, vivir con el ‘cháke’ por dos años y medio (...) Ustedes saben porque esto fue un hecho público, el señor Soares llevó estas fotocopias a programas de televisión y después ya también eso se hizo correr con figuras políticas muy prominentes. Según el señor él le mostró esas fotocopias desde el presidente para abajo a todos. Entonces era el ‘cháke’: 'esto te va a llevar a la Fiscalía’ pero a mí me libera esto. Hoy es un día de liberación para mí, hoy estoy liberado de ese miedo de ese terror de alguien que te dice: 'te voy a fundir, te voy a llevar a Fiscalía, a Tacumbú, te vas a pudrir ahí”, indicó a los medios de prensa.