La VoZ digital | La Sub 23 está en Colombia para el debut

2020-01-17 | 10:45

Albirroja

La Sub 23 está en Colombia para el debut
103

Seleccionados realizan trabajos tácticos Seleccionados realizan trabajos tácticos
Los dirigidos por Ernesto Marcucci realizarán mañana a las 17:00 hora local (19 hs. de Paraguay) su primer entrenamiento

Lavozpy. - La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 llegó esta tarde a la ciudad de Armenia – Colombia, e inmediatamente se instaló en el Mocawa Resort Hotel, lugar de concentración de la Albirroja, a la espera de su estreno ante Uruguay, el próximo domingo en el estadio Centenario de dicha ciudad (20 hs. de nuestro país).

 

La delegación paraguaya se acomodó en la sede de concentración, y seguidamente el plantel de futbolistas realizó una movilización liviana, indicada por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk luego del viaje desde Asunción.

 

Los dirigidos por Ernesto Marcucci realizarán mañana a las 17:00 hora local (19 hs. de Paraguay( su primer entrenamiento en el Centro de Entrenamiento Fútbol Center de la ciudad de Armenia, a la espera del partido debut ante el seleccionado charrúa. Los primeros 15 minutos serán abiertos a los medios de prensa. Posterior al entrenamiento, dos futbolistas atenderán a los medios de prensa.