La VoZ digital | Olimpia gano pero con ayuda del VAR

2020-01-20 | 09:13

Apertura 2020

Olimpia gano pero con ayuda del VAR
103

Nestor Camacho anotó el único tanto Nestor Camacho anotó el único tanto
La participación del VAR fue fundamental para el Decano

Lavozpy. - El decano inició su carrera por el pentacampeonato del fútbol paraguayo con una victoria más que ajustada ante las Águilas en el Manuel Ferreira del Para Uno.

Olimpia se veía superado y encima perdía a Tabaré Viudez, expulsado por una entrada brusca sobre Gustavo Noguera que recibió la plancha del uruguayo en el rostro. El Decano se quedaba con 10 hombres por expulsión.

Parecía estar el camino allanado para el Aviador pero Sebastián Zaracho detuvo la trayectoria de un balón metido para Roque Santa Cruz. El árbitro José Méndez pitó la mano y solo amonestó al defensor pero intervino el VAR y tuvo que cambiar su decisión para exhibirle la roja y que ambos se queden con 10 hombres.

A partir de allí, Olimpia fue ganando terreno y un gran centro de Iván Torres lo encontró a Néstor Camacho que con pierna derecha definió para el 1-0 franjeado sobre 31 minutos.

La próxima fecha, la segunda, Olimpia visitará a Libertad en el estadio doctor Nicolás Leoz y General Díaz recibirá a Nacional en el Adrián Jara.