La VoZ digital | Las fotos que no viste del reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

2020-01-19 | 11:11

Premios

Las fotos que no viste del reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston
103



  •  


Brad Pitt y Jennifer Aniston en la entrega de los SAG Awards. Brad Pitt y Jennifer Aniston en la entrega de los SAG Awards.
La famosa expareja se encontró en la entrega de los Screen Actors Guild Awards y las posibilidades de una reconciliación se hicieron enormes

Lavozpy. - No hay duda, Jennifer Aniston y Brad Pitt son la "pareja" protagonista de la award season 2020, pues aunque su matrimonio acabó hace 15 años, ellos (y la esperanza de una reconciliación) nos tienen pegados a la televisión cada entrega de premios.

En los Golden Globes, Jen se robó los titulares de los medios de todo el mundo con su reacción al ver a Brad Pitt consagrarse con el premio a Mejor Actor de Reparto por su participación en Once Upon a Time in Hollywood y, ahora, la pareja vuelve a robarse el spotlight con su tan esperado reencuentro en público en la entrega de los Screen Actors Guild Awards. Sí, sabíamos que se llevaban bien, pero ahora tenemos fotos que lo prueban.

Primero fue Brad quien no pudo perderse el momento en que su exesposa era anunciada ganadora del premio a Mejor Actriz en Serie de Drama por su trabajo en The Morning Show. En un video que circula en redes, se ve al actor viendo frente a una pantalla el momento exacto en que Jen agradece incrédula el reconocimiento.

La Vozpy te invita seguir leyendo esta información en la página Quien. com