La VoZ digital | Militares ordenaron reforzar las fronteras de Venezuela ante el posible regreso de Juan Guaidó

2020-01-28 | 11:10

Venezuela

Militares ordenaron reforzar las fronteras de Venezuela ante el posible regreso de Juan Guaidó
103

Juan Guaidó presidente interino Juan Guaidó presidente interino
No está claro si es una medida del Alto Mando Militar y del Gobierno Nacional o es la decisión personal de algunos comandantes afectos a Diosdado Cabello

Lavozpy. - Militares venezolanos reforzaron las fronteras ante supuesta vuelta del presidente interino Juan Guaidó a su país.

En el marco de la situación que se vive en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, donde se han ido perdiendo los pilares fundamentales de disciplina, obediencia y subordinación, los jefes de las Regiones de Defensa Integral (REDI) o de las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) a veces asumen decisiones propias, que no responden a la cadena de mando.

Uno de esos oficiales es el Mayor General (Ej) Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, jefe de la REDI Occidente y uno de los hombres incondicionales del presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello.

La excusa que da es “detectar ilícitos en todo el territorio nacional y en especial personas que intenten entrar al país legal e ilegalmente, así como para detectar terroristas, paramilitares y delincuentes, que intenten desestabilizar la paz nacional”.

La Voz Py te invita a seguir leyendo en Infobae.com